<
>

Arrestan al ex receptor abierto Dorial Green-Beckham por drogas

El ex receptor abierto de la NFL, Dorial Green-Beckham, está detenido en una cárcel de Missouri luego de ser arrestado el miércoles, de acuerdo a los registros en línea.

Green-Beckham, de 25 años de edad, enfrenta cargos de posesión de drogas (menos de 35 gramos de marihuana/cannabinoide sintético) y resistirse al arresto.

Los cargos formales aún están pendientes y no se ha programado una fecha para que se presente en la corte.

Fue registrado por la oficina del alguacil del condado de Greene a las 3:18 a.m. y se mantuvo detenido sin fianza.

Green-Beckham también fue arrestado en el condado de Greene en diciembre pasado con cargos de conducir intoxicado.

El ex receptor de la Universidad de Missouri fue reclutado por los Tennessee Titans en la segunda ronda (selección global N° 40) del draft en el 2015 y fue canjeado a los Philadelphia Eagles en el 2016.

Los Eagles lo cortaron en el 2017 y no ha jugado en la NFL desde entonces. Apareció en 31 partidos durante dos temporadas y tuvo 68 recepciones para 941 yardas y seis touchdowns.

Green-Beckham fue echado del equipo de fútbol americano de Missouri en el 2014 luego que una estudiante dijo que el receptor la obligó a abrir la puerta de su apartamento a las 2:30 a.m. un domingo mientras trataba de ver a su novia, amiga de la supuesta víctima. La mujer dijo que Green-Beckham la empujó y cayó al menos por cuatro escalones.

No enfrentó cargos en ese incidente luego que la mujer indicó que no quería presentar cargos.