NFL Selecciones
Mike Triplett 5y

Ted Ginn Jr. vuelve de lista de reservas lesionados para los Saints

METAIRIE -- Los New Orleans Saints activaron al receptor abierto Ted Ginn Jr. de la lista de reservas lesionados para ayudar a la ofensiva a tiempo para su viaje en los playoffs.

Ginn, de 33 años de edad, no ha jugado un partido desde la Semana 4 y aterrizó en la lista de reservas lesionados en la Semana 7. Sin embargo, regresó a entrenar esta semana y dijo se siente "al corriente" luego de someterse a una cirugía artroscópica para "limpiar" una lesión de rodilla no especificada.

No está claro cuánto jugará Ginn el domingo contra los Pittsburgh Steelers. Pero parece probable que tendrá participación en el juego. De lo contrario, los Saints podrían haber esperado para activarlo.

"Hice lo que fue mejor para la organización y lo que fue mejor para mí", declaró Ginn. "Ellos dijeron IR, fui a la IR, fui allí y trabajé duro para volver con mis muchachos. Hice lo que fue mejor para nosotros, la organización, mi familia, todo el equipo".

Ahora que está de vuelta con un equipo de los Saints que está 12-2 y necesita una victoria más para asegurar el sembrado N° 1 de la NFC, Ginn señaló: "Uno siempre quiere volver a un equipo que está en la cima y ser una chispa".

Ginn, conocido por su velocidad y capacidad de ser una amenaza a lo profundo, tuvo 12 recepciones para 135 yardas y dos touchdowns en las primeras cuatro semanas de la temporada. La campaña pasada, en su primer año con New Orleans, Ginn tuvo 53 recepciones para 787 yardas y cuatro anotaciones. Fue particularmente valioso en los playoffs, con 12 recepciones para 187 yardas en dos partidos, incluyendo un touchdown de 80 yardas.

Aunque han tenido contribuciones en pequeñas dosis de algunos receptores jóvenes e inexpertos, los Saints no han encontrado a nadie con quien puedan contar de manera consistente además del receptor de Pro Bowl, Michael Thomas.

Los otros receptores de los Saints --Tre'Quan Smith, Keith Kirkwood, Tommylee Lewis y Austin Carr-- se han combinado para un total de 11 recepciones las últimas cuatro semanas.

La ofensiva ha tenido problemas las últimas tres semanas, todos juegos como visitantes. Han anotado 50 puntos combinados en tres juegos, con sólo nueve puntos totales en la primera mitad. El mariscal de campo Drew Brees ha lanzado un total de dos pases de touchdown en esos tres juegos, con tres intercepciones.

^ Al Inicio ^