<
>

D.J. Swearinger regresa a Cardinals tras ser cortado por Redskins

TEMPE, Ariz. -- No pasó mucho tiempo para que el safety D.J. Swearinger encontrara un Nuevo equipo.

El martes, los Arizona Cardinals tomaron de waivers al ex safety de los Washington Redskins, un día después de que los Redskins lo cortaron. Swearinger dio a conocer la noticia en Instagram.

Swearinger jugó para los Cardinals al final de la temporada 2015 y en 2016. Fue firmado para estar en la escuadra de prácticas de los Cardinals el 2 de diciembre de 2015 y una semana después, fue promovido al roster activo. En 2016, con una oferta contractual de $1.671 millones, Swearinger tuvo su mejor temporada en la NFL con 65 tacleadas, dos capturas y en ese entonces una marca personal con tres intercepciones.

Washington cortó a Swearinger dos días después de criticar el sistema del coordinador defensive Greg Manusky en una derrota ante los Tennessee Titans.

Primero, Swearinger dijo a 106.7 The Fan sobre su corte durante una aparición semanal pagada. Fuentes dentro de la organización confirmaron la decisión y el defensivo profundo dijo que el coach Jay Gruden le comentó que fue cortado en una breve reunión el lunes por la noche.

Una fuente dijo a ESPN que la decisión de dejar libre a Swearinger fue sencilla porque se le había advertido varias veces sobre sus críticas al equipo.

Gruden había dicho en una teleconferencia el domingo que estaba “muy decepcionado” de Swearinger. Previamente, habló con el defensivo profundo cuando sintió que el jugador se había excedido en sus opiniones.

Swearinger escribió en Instagram que creyó que había firmado de nueva cuenta con los Cardinals en 2017, pero que su agente le consiguió un contrato de tres años con Washington valuado en $13.5 millones con $9 millones garantizados.

Swearinger se une a un equipo con marca de 3-12 y que está a una derrota de asegurar la primera selección global en el Draft 2019. Arizona juega en Seattle en la Semana 17.

John Keim, reporter de ESPN de los Washington Redskins, contribuyó a este reporte.