<
>

Chargers confían en contar con Melvin Gordon y Hunter Henry

Melvin Gordon terminó la campaña disminuido por diferentes problemas de salud AP Photo

Los Angeles Chargers esperan contar con dos piezas claves a la ofensiva para la primera ronda de los playoffs, incluyendo el regreso de su principal ala cerrada, quien debutaría en la campaña 2018.

Pese a salir del juego ante los Denver Broncos con una lesión en la Semana 17, el corredor Melvin Gordon estará en el backfield de la franquicia californiana el domingo ante los Baltimore Ravens, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

A su vez, el ala cerrada Hunter Henry, quien se rompió el ligamento cruzado en la pretemporada, también podría ver acción, señaló gente con conocimiento del tema.

Gordon dijo tras el choque del domingo que experimentaba cierto dolor en la rodilla, pero no tendrá contratiempos para la Ronda de Comodines,

Henry se lesionó en las actividades organizadas por el equipo en mayo y no jugó en todo el calendario. Ante esta situación, los Chargers firmaron a Antonio Gates por un año y fue líder entre los jugadores de su posición con 28 recepciones, 333 yardas y dos touchdowns.

Información de Eric D. Williams fue utilizada en este reporte.