<
>

Chiefs reportan cuestionables a Eric Berry, Sammy Watkins y Spencer Ware

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs reportaron al profundo Eric Berry, el receptor abierto Sammy Watkins y el corredor Spencer Ware como cuestionables para jugar el sábado en el partido de Ronda Divisional de la AFC contra los Indianapolis Colts en el Arrowhead Stadium.

Watkins y Ware tenían las mejores posibilidades de jugar con base en su participación en las prácticas. Ambos entrenaron los tres días, aunque de manera limitada.

Berry no entrenó el miércoles ni este jueves. Estuvo limitado el martes.

"Día a día, de la misma manera que ha sido aquí todo el año", declaró el entrenador en jefe Andy Reid sobre Berry. "Vamos a ver cómo resulta todo".

Berry se perdió los primeros 13 partidos de la temporada por un problema en el talón. Regresó para jugar en las Semanas 15 y 16 pero después se perdió el último juego de la temporada regular contra los Oakland Raiders.

Watkins jugó sólo partido desde que se lastimó el pie en el duelo de la Semana 9 frente a los Cleveland Browns. Su pie derecho estuvo vendado en las prácticas esta semana.

"Ha hecho un buen trabajo", indicó Reid. "Ha hecho un buen trabajo los tres días. Lució muy bien".

Ware, quien asumió la titularidad cuando los Chiefs cortaron a Kareem Hunt durante la temporada regular, no ha jugado desde la victoria de la Semana 13 sobre los Baltimore Ravens por una lesión en el tendón de la corva.