<
>

Marquise Goodwin aclara ausencia con 49ers durante la temporada

El receptor abierto Marquise Goodwin habló sobre la razón por la que no estuvo durante dos partidos con los San Francisco 49ers esta temporada.

A través de un video publicado en YouTube, el jugador junto a su esposa Morgan Goodwin-Snow dieron a conocer que perdieron a sus hijos antes de nacer.

Goodwin-Snow explicó que tuvo complicaciones con el embarazo y eso provocó que perdiera a los gemelos que estaba esperando.

"Noviembre fue difícil ya que perdimos a nuestro hijo el año pasado durante la temporada en la semana del partido contra los New York Giants", declara Goodwin en el video. "Así que fue difícil para nosotros este noviembre lidiar con eso, pero tuvimos mucha fortaleza y pasamos esa semana y otra cosa ocurrió. Este noviembre, tuve que perderme dos partidos. Experimentamos otro evento traumático en nuestra vida al que tuvimos que sobreponernos y fue difícil en ese momento de la temporada, pero dejaré que Morgan entre en detalles sobre eso".

De acuerdo a Goodwin-Snow, tenía alrededor de 19 semanas de embarazo cuando entró en labor de parto prematura en noviembre. Comenzó a tener contracciones, había estado entrando y saliendo del hospital y fue colocada en una cama de descanso en los días previos a que los 49ers viajaran a Tampa Bay para el partido del 25 de noviembre contra los Buccaneers. Terminó de vuelta en el hospital después de despertarse a las 3:00 a.m. con contracciones dolorosas.

En el hospital, se rompió la fuente de Goodwin-Snow y las complicaciones provocaron que perdiera ambos bebés.

"Sabíamos que era una posibilidad", expresó Goodwin-Snow. "Así que eso sucedió en noviembre, es por eso que [Goodwin] se perdió dos partidos y estamos tratando de superarlo, orando. Pero lo estamos tomando día a día".

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.