<
>

El esquinero P.J. Williams es arrestado en New Orleans

No se trata de la primera ocasión en que P.J. Williams se ve involucrado en un incidente de tránsito en estado alterado. AP Photo

El esquinero de los New Orleans Saints, P.J. Williams, fue arrestado temprano este miércoles por conducir intoxicado, entre otros cargos, de acuerdo al Departamento de Policía de New Orleans.

Williams fue detenido por conducir a 80 millas por hora en una zona de 50 millas por hora a lo largo del Crescent City Connection Bridge, y se rehusó a someterse a una prueba de aliento, de acuerdo al portavoz del NOPD, Aaron Looney. Fue fichado en el Orleans Parish Justice Center por conducir en estado de ebriedad DWI, conducir a exceso de velocidad, uso impropio de carriles y no emplear señal de vuelta, y desde entonces fue liberado.

El vocero de los Saints, Greg Bensel, señaló que el equipo estaba al tanto y que no habría mayor comentario.

Williams, quien desempeñó un rol clave como esquinero níquel para los Saints esta temporada, tiene programado convertirse en agente libre en el receso de campaña. El ex recluta de tercera vuelta de Florida State fue designado Jugador Defensivo de la Semana en la NFC para la octava jornada luego de regresar una intercepción al touchdown en la victoria de los Saints por 30-20 sobre los Minnesota Vikings.

Williams también fue arrestado por conducir en estado de ebriedad poco tiempo antes del draft del 2015, aunque esos cargos fueron retirados. También, se vio involucrado en un accidente del 2014 en Florida State, donde inicialmente huyó de la escena antes de volver 20 minutos más tarde. Solamente fue multado por no ceder el paso y conducir con una licencia suspendida en aquel incidente, y la policía notó que no había indicios de que conducía en estado alterado.