<
>

Lou Anarumo es contratado como coordinador defensivo de Bengals

Lou Anarumo trabajó previamente al lado de Zac Taylor como asistentes en Miami. AP Photo

Los Cincinnati Bengals han contratado al coach de backs defensivos de los New York Giants, Lou Anarumo, como su nuevo coordinador defensivo.

Antes de laborar para los New York la temporada pasada, Anarumo fue coach de backs defensivos para los Miami Dolphins del 2012 al 2017.

Anarumo también fungió como coordinador defensivo interino de los Dolphins en el 2015 debido a despidos de media temporada. El nuevo entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, trabajó con Anarumo como asistentes de los Dolphins del 2012 al 2015.

"Siempre he tenido gran respeto por Lou, y sé que es un tremendo coach defensivo", dijo Taylor en un comunicado de prensa. "Es una gran pieza para lo que deseamos construir aquí en Cincinnati. Lou es un excelente comunicador a quien los jugadores van a respetar mucho, y él sacará lo mejor de ellos".

La movida llega después de una serie de intentos fallidos por encontrar la pieza final al grupo de asistentes para Taylor. El nuevo head coach no fue contratado oficialmente hasta el 4 de febrero debido a una regla respecto a coaches con equipos todavía en los playoffs. Taylor fue previamente coach de quarterbacks para Los Angeles Rams, quienes llegaron hasta el Super Bowl LIII, donde cayeron ante los New England Patriots por 13-3.

Los Bengals intentaron firmar al coordinador defensivo de los New Orleans Saints, Dennis Allen, quien optó por renovar su contrato en lugar de emigrar. También fueron incapaces de contratar al coordinador defensivo de Florida, Todd Grantham, quien optó por quedarse en las filas colegiales. otros nombres notables como Jack Del Rio y Dom Capers no firmaron por razones diversas.

Taylor ha mantenido que encontrar al grupo adecuado era más importante que el plazo, aunque sí admitió hace algunas semanas que el reloj estaba marchando hacia el Combinado de Talento de la NFL, que ya se aproxima.

"Necesitamos cerciorarnos de que la gente correcta está aquí dirigiendo a estos jugadores. Existen muchos coaches realmente buenos, así que vamos a hallar a las personas correctas", dijo Taylor el 5 de febrero. "Tenemos urgencia de encontrar a las personas correctas, pero vamos a tomarnos nuestro tiempo y asegurarnos de que todos se acomoden perfectamente en este lugar. Vamos a tomarnos nuestro tiempo con el proceso, pero no tengo preocupaciones de que vamos a tener a las personas correctas en este edificio".

Anarumo es el primer coordinador defensivo oficial para los Bengals desde el 12 de noviembre del 2018, cuando Teryl Austin fue despido a media campaña. El entonces entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, asumió responsabilidades como coordinador defensivo, y aunque los Bengals mostraron mejoría, terminaron últimos en defensiva total y defensiva por aire. Fueron N° 29 en defensiva terrestre y N° 30 en puntos permitidos.

Los Giants finalizaron en el sitio N° 23 en defensiva aérea, en el 2018.

Anarumo será el tercer coordinador defensivo para Cincinnati en tres campañas, luego de que el experimentado coach Paul Guenther emigrara al término de la campaña del 2017 para unirse a los Oakland Raiders.