METAIRIE -- Los New Orleans Saints han cortado el safety veterano Kurt Coleman después de solamente una temporada.
La movida, listada en el reporte oficial de transacciones de la NFL, ahorrará a los Saints al menos 4 millones de dólares, pero llega menos de un año después de que New Orleans firmara a Coleman a un acuerdo por tres temporadas por más de 16 millones.
El acuerdo incluyó un bono por firmar de 4.5 millones de dólares, de los cuales 3 millones contarán en contra del tope salarial de los Saints en el 2019.
Coleman, de 30 años de edad, jugó en 18 partidos para los Saints, pero vio su número de jugadas caer conforme el club confió cada vezz más en el safety de segundo año, Vonn Bell. Coleman finalizó la temporada regular con 30 tacleadas combinadas, incluyendo un derribo para pérdida y un balón suelto forzado. No registró intercepción ni pase desviado. En dos partidos de playoffs, asistió en una tacleada de equipos especiales.
Coleman inició su carrera de NFL con los Philadelphia Eagles en el 2010 y tuvo su campaña más productiva como parte del equipo de Super Bowl de los Carolina Panthers en el 2015, interceptando siete pases en esa campaña.