<
>

Fuentes: David Irving, Cowboys, enfrenta posible suspensión

La NFL evalúa una posible suspensión para David Irving, tackle defensive de los Dallas Cowboys, informaron fuentes de la liga a ESPN el martes.

Si Irving es suspendido para cualquier porción de la siguiente temporada, será su tercera suspensión en tres campañas.

El martes, el ala defensivo de los Cowboys, Randy Gregory, fue suspendido indefinidamente por violar la política y programa para el abuso de sustancias de la NFL y los términos de su reincorporación condicional.

Irving será agente libre cuando inicie el año de la liga en marzo y los Cowboys no han dado indicios de quererlo de vuelta en el equipo.

Irving viene de su segundo año con una suspensión, sanción que se le impuso al inicio de la temporada regular pasada por violar la política de drogas de la liga.

Ahora se espera que Irving pase parte del actual receso de temporada intentando evitar una nueva suspensión, indicaron las fuentes.

Apenas esta semana, Irving publicó un mensaje en Instagram en el que explicaba por qué está en la NFL.

“Estoy en la NFl (sic) porque soy grandioso en mi trabajo. No estoy en la NFL porque sea un Eagle Scout o un ciudadano modelo perfecto”, señaló Irving en su publicación. “No me puse una máscara o besé traseros para estar donde estoy. Estoy aquí por mi habilidad natural. Este es el plan de Dios. No es el mío.

“Confíen en mí. Me estoy ajustando a ese plan también. Una vez que piso el campo y dejo de trabajar, ENTONCES tendremos un problema. ¿Alguien tiene algo que decir sobre mi desempeño”, cuestionó Irving.