<
>

Justice Hill mostró su velocidad en el Combinado de Talento

El corredor de Oklahoma State, Justice Hill, fue el gran ganador del primer día en el COmbinado de Talento de la NFL en Indianapolis.

Hill registró 4.40 segundos en la carrera de las 40 yardas, ubicándose con el mejor tiempo de todos los jugadores que participaron en la prueba, además terminó en el primer lugar entre los corredores en el salto vertucal con 40 pulgadas.

El segundo mejor tiempo para la posición de corredor fue para Ryquell Armstead de Temple, quien cronometró 4.45 segundos; Jordan Scarlett de Florida quedó en el tercer puesto con 4.47 segundos, empatando con Mike Weber de Ohio State; y Travis Homer de Miami redondeó el top-5 con 4.48 segundos.

Alex Barnes de Kansas State dominó la prueba del bench press con 34 repeticiones; el segundo lugar fue para Jalin Moore de Appalachian State con 27; Elijah Holyfield de Georgia se ubicó en el tercer puesto con 26; mientras Rodney Anderson de Oklahoma y Myles Gaskin de Washington completaron las primeras cinco posiciones con 25 y 24 repeticiones, respectivamente

En el salto vertical, Homer estuvo detrás de Hill con un salto de 39.5 pulgadas; Barnes llegó a 38.5 pulgadas para colocarse en la tercera posición mientras Damien Harris de Alabama con 37 y James Wlliams de Washington State con 36.5 completaron el top-5.

Hill también brilló en el salto largo con 10 pies y 10 pulgadas, empatando en la cima con Homer y Dexter Williams de Notre Dame; en la cuarta posición estuvo Alexander Mattison de Boise State con 10 pies y 7 pulgadas; mientras Barnes quedó un puesto abajo con una pulgada menos.

En los linieros ofensivos, Erik McCoy de Texas A&M fue el vencedor en la carrera de las 40 yardas con 4.89 segundos; Chris Lindstrom (4.91) de Boston College; Garrett Bradbury (4.92) de North Carolina State y Andre Dillard (4.96) de Washington State le siguieron de cerca; Iosua Opeta de Weber State tuvo el quinto mejor tiempo con 5.02 segundos.

Opeta dominó en el bench press con 39 repeticiones, seguido por Bradbury con 34; Phil Haynes de Wake Forest tuvo 33 repeticiones para ubicarse en el tercer lugar; Yodny Cajuste de West Virginia y Hjalte Froholdt de Arkansas completaron las primeras cinco posiciones con 32 y 31 repeticiones, respectivamente.

Josua Miles de Morgan State sorprendió en la prueba del salto de altura con 36 pulgadas; Kaleb McGary de Washington y Trey Pipkins de Sioux Falls empataron en el segundo puesto con 33.5 pulgadas; Opera quedó en cuarto lugar con 33 pulgadas y Michael Jordan de Ohio State fue el quinto de la lista con 32.5 pulgadas.

Dillard tuvo la mejor marca en el salto largo con 9 pies y 10 pulgadas; Lindstrom fue el segundo mejor con 9 pies y 9 pulgadas; Jordan terminó en el tercer puesto con 9 pies y 8 pulgadas; Isaiah Prince de Ohio State tuvo 9 pies con 7 pulgadas para quedar en cuara posición; y Yosh Nijman de Virginia Tech y Pipkins terminaron empatados con la quinta mejor marca con 9 pies y 6 pulgadas.