NFL Selecciones
ESPN 5y

Margus Hunt se queda con Indianapolis Colts por dos años más

Los Indianapolis Colts y el tackle defensivo Margus Hunt acordaron una extensión de contrato multianual este martes.

Los términos no se dieron a conocer, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Hunt acordó un convenio de dos temporadas y 9 millones de dólares que podría alcanzar un valor máximo de hasta 10 millones de dólares con incentivos. Hunt tenía programado convertirse en agente libre sin restricciones la semana entrante.

Hunt, de 31 años de edad, dijo a WTTV-TV en Indianapolis que "no lo pensó" cuando se trataba de renovar con los Colts.

"Si esa clase de oferta llega antes de la agencia libre, claramente estaban intentando retenerme aquí'', dijo Hunt. "La oferta que fue presentada sonaba grandiosa.

"No quería dejar atrás a este tipo de vestidor, [sin ver] a dónde se dirige''.

Hunt pasó de ser predominantemente un jugador de equipos especiales e iniciar apenas cinco encuentros en sus primeros cinco años de carrera, a iniciar los 15 partidos en que participó con los Colts la temporada pasada.

Su versatilidad jugando sobre la orilla y en el interior de la línea defensiva le ayudó a mantenerse sobre el campo la temporada pasada. Eso también desempeñó un rol clave para que impusiera una nueva marca personal de cinco capturas junto a sus 30 derribos.

Los 20 inicios de por vida de Hunt llegaron entre las campañas del 2017 y 2018 con los Colts. El ex recluta de segunda vuelta pasó sus primeras temporadas de NFL con los Cincinnati Bengals.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^