<
>

Birmingham sufrió segundo descalabro consecutivo en la AAF

El Birmingham Iron volvió a caer como local en la Alliance of American Football, esta vez 31-14 ante los Orlando Apollos.

Esta es la segunda derrota consecutiva para el Iron (3-2), que desperdició la oportunidad de escalar a la cima de la Conferencia Este.

Birmingham estuvo abajo en el marcador desde el principio y nunca estuvo cerca del triunfo.

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tuvo el peor día de su carrera y terminó con apenas tres pases completos para 4 yardas y una intercepción además de un acarreo para 5 yardas, fue reemplazado por Keith Price, quien completó 18 pases para 234 yardas y un touchdown, el primero por aire de la temporada para el Iron.

El corredor Trent Richardson tuvo ocho acarreos para 21 yardas y una anotación. La recepción de touchdown de Birminham la realizó Brandon Ross, quien --tras recibir un pase corto por el centro del campo-- se escapó por la banda derecha hasta las diagonales.

En el segundo partido de la jornada sabatina, El San Diego Fleet vino de atrás para derrotar 27-25 a los Salt Lake Stallions y colocarse temporalmente como líder en la Conferencia Oeste con récord 3-2.