<
>

Mitch Morse continuaría su carrera con los Buffalo Bills

Mitch Morse era considerado uno de los mejores centros disponibles en el mercado abierto. AP Photo

El ex centro de los Kansas City Chiefs, Mitch Morse, espera firmar un acuerdo por cuatro temporadas y 44.5 millones de dólares con los Buffalo Bills, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Morse, de 26 años de edad, se unió a Kansas City Chiefs como recluta de segunda ronda, N° 49 global, procedente de Missouri en el 2015. Inmediatamente se convirtió en titular e inició cada uno de los 52 partidos en que participó, entre temporada regular y playoffs, para Kansas City.

La posición de centro había sido una interrogante para los Bills tras el retiro repentino de Eric Wood hace un año.

El acuerdo significaría que los Bills obtuvieron a uno de los mejores centros disponibles --siendo Matt Paradis de los Denver Broncos el otro-- y eso podría tener un efecto positivo hacia el resto de la línea ofensiva.

La llegada de Morse deja en duda el futuro de Russell Bodine, al tiempo que consolida a Spencer Long, firmado como agente libre en febrero, como parte de la competencia en la posición de guardia. John Miller, un agente libre después de iniciar como guardia derecho en el pasado receso de temporada, podría tener que buscarse un equipo nuevo.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.