<
>

Tyler Eifert anuncia su regreso con los Bengals

Tyler Eifert se sometió a cirugías que acabaron anticipadamente sus últimas tres temporadas de manera consecutiva. AP Photo

El ala cerrada Tyler Eifert, quien se sometió a cirugías que pusieron fin a sus temporadas en cada uno de los últimos tres años, firmó para volver con los Cincinnati Bengals, anunció este sábado a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Emocionado por firmar de nuevo con los Bengals", escribió Eifert en su cuenta de Twitter. "No puedo agradecer lo suficiente a la familia Brown por darme otra oportunidad. Espero con ansias una gran temporada".

Eifert firmó un contrato por un año, confirmó una fuente a ESPN.

El ala cerrada de 28 años de edad se rompió el tobillo la temporada pasada el 30 de septiembre contra los Atlanta Falcons y fue colocado en la lista de reservas lesionados luego de apenas cuatro partidos, 15 recepciones y un touchdown.

Nunca ha disputado una campaña completa de 16 partidos y ha visto recortadas sus temporadas por lesiones en cuatro de los últimos cinco años. Una lesión de tobillo que sufrió en el Pro Bowl tras la campaña del 2015 retrasó su debut en el 2016 y sólo disputó ocho partidos ese año por su tobillo y una lesión adicional en la espalda. Sus problemas de espalda también finalizaron su temporada del 2017 tras dos partidos. Se sometió a cirugías de espalda en el 2016 y 2017.

Eifert fue uno de las mejores alas cerradas de la liga en el 2015, atrapando 52 pases para 615 yardas y 13 touchdowns en camino a un viaje al Pro Bowl. Reclutado con la selección global N° 21 procedente de Notre Dame en el 2013, Eifert cumplió su contrato de novato con los Bengals antes de firmar un acuerdo por un año con el equipo la primavera pasada a pesar de tener otras ofertas.

Tiene 142 recepciones para 1,716 yardas y 21 touchdowns en 43 partidos en su carrera.

NFL Network fue el primer medio en reportar que Eifert firmaría un contrato por un año.

Información de Katherine Terrell y Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.