<
>

Brandon Copeland acuerda volver con los Jets

Los New York Jets, con un hueco enorme en su defensiva, volvieron a firmar al apoyador externo tirular Brandon Copeland, anunció el equipo este lunes.

Los términos del contrato no estuvieron disponibles de inmediato. El apoyador despertó interés de su equipo anterior, los Detroit Lions.

Copeland, de 27 años de edad, fue una grata sorpresa la temporada pasada, en la que estableció una marca personal con cinco capturas en su primer año con el equipo. Inició en un papel menor, pero terminó siendo titular en 10 partidos y participando en 55 por ciento de las jugadas defensivas. También fue un contribuyente clave en equipos especiales.

Los Jets tenían una vacante de apoyador externo en su defensiva 3-4 debido a que el agente libre Anthony Barr no cumplió con su acuerdo al inicio de la agencia libre. Decidió firmar nuevamente con los Minnesota Vikings.

El regreso de Copeland no impedirá que los Jets atiendan la posición en el draft. Con la tercera selección global, podrían estar en posición de reclutar al apoyador de Kentucky, Josh Allen.

Copeland, un agente libre no reclutado en el draft procedente de Penn en el 2013, rebotó en la liga antes de jugar tres temporadas con los Lions (2015-17). Firmó un contrato por una campaña y 1.4 millones de dólares la temporada baja pasada con los Jets. Esta temporada baja, está trabajando como coprofesor en Penn, donde imparte una clase de capacitación financiera.

Los Jets también firmaron de nuevo al ala cerrada suplente Neal Sterling, quien tuvo seis recepciones para 47 yardas la campaña pasada. Estuvo limitado a seis partidos debido a una conmoción cerebral.