<
>

El mariscal de campo Luis Pérez haría prueba con los Eagles

Las puertas de la NFL podrían abrirse nuevamente para el mariscal de campo mexicano Luis Pérez.

Pérez habría sido invitado por los Philadelphia Eagles para realizar una prueba para el equipo la próxima semana, de acuerdo a un reporte de Sirius XM Radio.

Pérez quedó desvinculado del Birmingham Iron esta semana después que la Alliance of American Football decidió suspender operaciones por problemas financieros después de ocho partidos.

Durante su participación en la AAF, Pérez terminó en el tercer lugar de la liga con 1,460 yardas aéreas con cinco touchdowns y seis intercepciones.

Los Eagles estarían buscando reforzar la profundidad en la posición de mariscal de campo detrás de Carson Wentz luego perder a Nick Foles en la agencia. Actualmente el equipo tiene a Nate Sudfeld en la plantilla y se espera que busque un pasador en el draft.

Pérez podría seguir los pasos del receptor abierto Rashad Ross y del esquinero Keith Reaser, quienes firmaron con equipos de la NFL tras el cierre de la AAF.

Ross, quien lideró la liga con siete recepciones de touchdown para los Arizona Hotshots, habría llegado a un acuerdo con los Carolina Panthers, mientras Reaser habría firmado con los Kansas City Chiefs, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Luego de una exitosa carrera en Texas A&M-Commerce, en la que guió a los Lions a su segundo título nacional y primero en la División II de la NCAA con un récord 13-1, Pérez firmó un contrato como agente libre no reclutado en el draft con Los Angeles Rams, pero fue cortado tras jugar un partido en pretemporada para ser recontratado para el equipo de prácticas, donde permaneció por poco más de dos semanas en la temporada regular antes de ser liberado nuevamente.

El mexicano se convirtió en el sexto atleta en la historia que gana el Trofeo Harlon Hill como jugador del año en la División II y el título en la misma temporada. Durante el Juego por el Campeonato frente a West Florida, completó 23 de 30 pases para 323 yardas y dos touchdowns en el triunfo 37-27 de los Lions.

El Iron reclutó a Pérez en la primera ronda del draft de mariscales de campo de la AAF este año.