NFL Selecciones
Michael DiRocco 5y

Arrestan a Leonard Fournette por una violación de tránsito

JACKSONVILLE -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, fue arrestado el jueves por la tarde tras una parada de tránsito, y enfrenta un cargo por conducir con una licencia suspendida o revocada, de acuerdo a registros de la cárcel en Jacksonville.

Fournette pagó una fianza de 1,508 dólares y fue liberado tras pasar menos de 30 minutos en la cárcel del Condado de Duval.

Los Jaguars emitieron un comunicado en el que dijeron estar al tanto de la "situación" de Fournette, y que recopilan información, además de que no tendrían mayor comentario en este momento.

El arresto de Fournette está relacionado a una multa por conducir a exceso de velocidad en Jacksonville Beach el 17 de noviembre del 2018. Fournette fue citado por conducir 12 millas por hora sobre el límite de 25 millas por hora, acarreando una multa de 204 dólares. Registros de la corte muestran que no pagó la multa, y el caso fue turnado a una agencia de recolección el 18 de marzo.

En Florida, no pagar una multa por exceso de velocidad conlleva la suspensión de la licencia.

Se trata del más reciente problema para Fournette, quien ya enfrenta interrogantes respecto a su madurez, compromiso al fútbol americano, acondicionamiento, conducta sobre el campo y producción tras un decepcionante 2018.

Fournette, el cuarto recluta global del 2017, se perdió seis encuentros completos y porciones de otros dos con una lesión de tendón de la corva en las primeras ocho semanas del 2018, y hubo una creciente frustración dentro de la organización respecto a lo prolongado de su ausencia. Los Jaguars construyeron su ofensiva alrededor de un ataque terrestre de fuerza que tuvo problemas para funcionar sin él sobre el campo.

Fournette también fue suspendido sin paga por un partido por abandonar el área de banca y pelear con el defensivo de los Buffalo Bills, Shaq Lawson durante la derrota de los Jaguars por 24-21 ante los Buffalo, el 25 de noviembre. Fournette dijo que atravesó el campo porque vio a Lawson empujar a Carlos Hyde y deseaba defender a su compañero.

Poco tiempo después de eso, los Jaguars dijeron a Fournette que estaban cancelando la porción de dinero garantizado restante en su contrato como castigo, una movida que el corredor ha apelado ante la NFL.

^ Al Inicio ^