<
>

Los New York Jets suman al corredor Ty Montgomery

Los Jets apelarán a la versatilidad de Ty Montgomery como suplente para Le'Veon Bell. Getty Images

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han firmado al ex corredor de los Baltimore Ravens y Green Bay Packers, Ty Montgomery, dándoles alguna versatilidad y profundidad en el backfield detrás de Le'Veon Bell.

Montgomery, de 26 años de edad, corrió para 188 yardas y un touchdown en 41 acarreos en 13 encuentros con los Ravens y Packers la temporada pasada. También sumó 10 recepciones para 65 yardas.

Montgomery fue reclutado por Green Bay en la tercera ronda procedente de Stanford como receptor abierto en el 2015, pero fue cambiado a la posición de corredor en su segunda campaña. Los Packers lo enviaron a los Ravens en octubre pasado, por una selección de séptima ronda del 2020.

Montgomery ha corrido para 932 yardas y siete touchdowns en su carrera, promediando 4.9 yardas por acarreo. También suma 107 recepciones para 892 yardas y tres anotaciones. Montgomery también podría ayudar en equipos especiales, promediando 22.7 yardas en 35 acarreos.

Los Jets firmaron a Bell el mes pasado para ser su corredor primario, pero ahora cuentan con Montgomery, Elijah McGuire, Trenton Cannon y De'Angelo Henderson como suplentes potenciales.