NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

Suspendido Josh Gordon firma oferta de los New England Patriots

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Josh Gordon, quien actualmente cumple con una suspensión indefinida impuesta por la NFL, firmó de manera oficial su oferta como agente libre restringido este martes, dijo una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Eso significa que, si Gordon es reinstalado, estará bajo contrato con los Patriots para el 2019 y tendría programado cobrar un salario base de 2.025 millones de dólares.

Gordon, de 28 años de edad, jugó en 11 partidos para los Patriots durante la campaña regular del 2018, totalizando 40 recepciones para 720 yardas y tres touchdowns. Fue suspendido el 20 de diciembre por violar los términos de su reinstalación bajo la política de abuso de sustancias de la liga, perdiéndose los dos partidos finales de la campaña y los tres encuentros de los playoffs del equipo.

Al comisionado de la NFL, Roger Goodell, se le preguntó por el status de Gordon a finales de marzo en las reuniones anuales de la liga.

"Lo primero ahora es enfocarnos en Josh mismo como hombre, lo que necesita hacer para corregir el rumbo de su vida. Ahí está nuestro enfoque. Tenemos recursos que lo apoyan, y es nuestra esperanza, asegurarnos de que retome el rumbo", dijo Goodell. "Una vez que retome el rumbo, tendremos eso resuelto. Pero creo que ahora, el enfoque completo debe ser 'Tengo que librarme de todo en el lugar correcto antes de poder regresar al campo'".

Los Patriots actualmente carecen de profundidad en la posición, con el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman, al tope del orden de plantilla, seguido por Phillip Dorsett, Demaryius Thomas, Braxton Berrios, Bruce Ellington, Maurice Harris y Damoun Patterson.

^ Al Inicio ^