<
>

Josh Rosen felicita a Kyler Murray, su sucesor en Arizona

DAVIE -- El quarterback Josh Rosen se despidió de manera digna a Phoenix, e incluyó una oferta para su sucesor con los Arizona Cardinals, Kyler Murray.

"Una gran unidad de dos recámaras en Old Town acaba de salir al mercado", dijo Rosen a Murray en un video publicado el sábado en redes sociales. "Déjame saber si te interesa, y creo que te puedo obtener un muy buen precio".

Rosen se muda a los Miami Dolphins y le emociona la oportunidad de un inicio nuevo luego de una tumultuosa temporada con los Cardinals. Fue adquirido en canje de los Dolphins el viernes, por dos selecciones de draft.

En un video de un minuto, Rosen felicitó a Murray por ser el primer recluta global del draft, agradeció a sus compañeros en Arizona y a los aficionados por su apoyo, y deseó lo mejor a los Cardinals.

"Sé que no ganamos tantos partidos como hubiéramos querido, pero pasé un tiempo increíble aquí", dijo Rosen. "Ustedes realmente reciben a un gran jugador en Kyler Murray. Él hará grandes cosas".

En Miami, Rosen competirá por minutos de juego con el veterano Ryan Fitzpatrick, otro rostro nuevo para los Dolphins.

"No podría estar más emocionado por convertirme en Dolphin", dijo Rosen. "Estoy listo para atacar este nuevo capítulo en mi vida y les daré todo lo que tengo cada día. Mis maletas están empacadas y volaré a primera hora mañana. Así que alístense en Florida, y vamos Fins".

El entrenador en jefe de primer año de Miami, Brian Flores, dijo que su quarterback titular quedará determinado por lo que pase sobre el campo de prácticas.

"Miren, si llegan a este edificio, deben estar listos para competir", dijo Flores. "Cuando llegue Josh aquí, debe competir por cualquier rol que tenga".

Arizona usó la décima selección global sobre Rosen la temporada pasada, y el ex estelar de UCLA finalizó N° 33 en el índice de pasadores para los 32 equipo de la NFL, mientras que los Cardinals ranquearon últimos en puntos y terminaron con marca de 3-13.

La potencia en el brazo de Rosen nunca ha quedado en duda, pero llega a Miami con interrogantes de personalidad y liderazgo. El gerente general de los Dolphins, Chris Grier, dijo que el equipo recibió opiniones no solicitadas sobre coaches que conocen y han trabajado con Rosen en el sentido de que esa reputación no es fiel.

"No lo conocemos, pero le hacemos caso a la gente que confiamos y amamos", dijo Grier. "La gente ha dicho que se trata de un chico que es muy inteligente, ama al fútbol americano, y ahora tiene algo qué demostrar".