<
>

George R.R. Martin critica a Daniel Jones y elogia a los Jets

El creador de la popular serie de televisión "Game of Thrones", George R.R. Martin, criticó las selecciones de los New York Giants durante la primera ronda del draft.

Martin, aficionado también a los New York Jets, no estuvo conforme con la llegada de Daniel Jones ni Dexter Lawrence a los Giants.

"¿Daniel Jones de Duke en el N° 6?", cuestionó Martin en una publicación en su página de internet. "Sí, necesitan un joven mariscal de campo para desarrollar como sucesor de Eli [Manning]. Pero, Dwayne Haskins estaba justo allí, ¿por qué no él? No sigo el fútbol americano colegial, pero en todo lo medible, Haskins es mucho mejor que Jones. Jones lanzó 52 pases de touchdown en tres años en Duke, Haskins lanzó 50 en un año en Ohio State".

Martin también criticó la decisión de los Giants en la posición global N° 17, obtenida luego de enviar en canje al receptor abierto Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns.

"Y luego llegamos al N° 17, la selección que los Giants obtuvieron por Odell", escribió Martin. "¿Qué escogieron allí? Un enorme tackle defensivo de 342 libras procedente de Clemson. Muy, muy fuerte, dicen, no va a conseguir muchas capturas, pero es magnífico contra la carrera. ¿A qué me suena? Me suena a Snacks Harrison, a quien los Giants cortaron a media temporada porque... ejem... 'todo lo que hizo' fue detener la carrera, no consiguió capturas".

Sin embargo, Martin aplaudió la selección de Quinnen Williams con los Jets en la tercera posición global.

"El Gang Green tomó a Quinnen Williams, el monstruoso tackle defensivo de Alabama, con la tercera selección global", apuntó. "Muchos analistas lo teñían calificado como el mejor jugador en todo el draft, así que parece una buena adquisición. Sin embargo, si hubiera sido yo, me habría llevado a Josh Allen, el cazamariscales. Los Jets no han tenido un cazamariscales que valga la pena desde, ¿podría haber sido el último Mark Gastineau". Seguramente no, tal vez John Abraham. La cuestión es que necesitan capturas y presión al pasador y ya tenían un tackle defensivo monstruoso llamado Williams [Leonard]. Ahora tienen dos, espero que esto funcione. Lo importante es darle pesadillas a Tom Brady y no estoy seguro que Quinnen lo haga. El tiempo lo dirá. En general, sin embargo, una selección muy sólida".

Finalmente, Martin pareció estar satisfecho al menos con el tercer turno de los Giants en la primera vuelta, con el esquinero de Georgia, Deandre Baker.

"Los Giants escalaron al final de la ronda para tener una tercera selección, que utilizamos en un esquinero", refirió. "Supuestamente el mejor prospecto de esquinero en el draft. Eso fue bueno. Necesitan buenos esquineros con urgencia. Tal vez este chico ayude".

Este lunes, los Jets anunciaron a través de sus redes sociales la contratación de uno de los personajes creados por Martin, Arya Stark.