NFL Selecciones
Brady Henderson 5y

Seahawks refuerzan línea defensiva con Al Woods

Los Seattle Seahawks realizaron otra adición a su línea defensiva, llegando a un acuerdo con el tackle defensivo veterano Al Woods.

La agencia de Woods, SportsTrust Advisors, anunció el movimiento horas después que el contrato por un año de los Seahawks con el cazamariscales Ezekiel Ansah se volvió oficial.

Woods, de 32 años de edad, está entre los múltiples tackles defensivos que visitaron a los Seahawks, de acuerdo a Field Yates de ESPN ya que el equipo busca sumar presencia contra la carrera luego de dejar ir en la agencia libre al titular del 2018, Shamar Stephen. En las reuniones de propietarios en marzo, el entrenador en jefe Pete Carroll lo describió como un área de necesidad y la única adición notable que hizo Seattle desde entonces fue reclutar en el draft a Demarcus Christmas en la sexta ronda.

Woods, quien mide 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 330 libras de peso, será el candidato principal para jugar como tackle nariz en la defensiva base de Seattle junto a Jarran Reed. Los otros linieros interiores de Seattle son Quinton Jefferson (que también juega como ala), Poona Ford, Jamie Meder y los novatos no reclutados en el draft Bryan Mone y Jay-Tee Tiuli.

Woods ha iniciado 43 partidos y ha aparecido en 111 partidos desde que llegó a la liga como recluta de cuarta ronda del draft procedente de LSU en el 2010. Tuvo ocho inicios la temporada pasada para los Indianapolis Colts y ha jugado para otros cuatro equipos, incluyendo una estancia de dos partidos con Seattle en el 2011.

Además de las llegadas de Ansah y Woods, los Seahawks también firmaron al esquinero Jamar Taylor, el fullback Nick Bellore y el guardia Marcus Martin.

^ Al Inicio ^