NFL Selecciones
AP 5y

Texans arrancarán su campamento sin DeAndre Hopkins ni J.J. Watt

HOUSTON -- Los Houston Texans han colocado al ala defensiva J.J. Watt y al receptor abierto DeAndre Hopkins en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

También aterrizó en la lista el receptor abierto DeAndre Carter.

Watt, un tres veces Jugador Defensivo del Año, se sometió a una cirugía en la rodilla al término de la campaña pasada, según reportes. Se sacudió dos años de lesiones en los cuales jugó apenas ocho partidos y ganó honores como All-Pro con 61 tacleadas, lideró a la AFC con 16 capturas, sumó 25 golpes al quarterback, 18 tacleadas para pérdida, y forzó siete balones sueltos --una marca personal-- que lo empataron en el liderato de la NFL.

Hopkins se lastimó el hombro derecho en la primera mitad de la derrota de Houston ante los Indianapolis Colts en el Juego de la Ronda de Comodines de la AFC. Fue segundo en la NFL con 1,572 yardas por recepciones --una nueva marca personal-- durante la temporada.

Los Texans inician su campamento de entrenamiento el 25 de julio, y abrirán la campaña regular el 9 de septiembre frente a los New Orleans Saints en el primer partido de una doble cartelera de "Monday Night Football".

^ Al Inicio ^