El receptor abierto agente libre Allen Hurns firmó con los Miami Dolphins, indicó el entrenador en jefe Brian Flores a la prensa este viernes.
Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Hurns formará un acuerdo por un año por 3 millones de dólares. Flores indicó que esperaba que Hurns estuviera en la práctica este viernes y que el receptor no tiene garantizado quedarse en la plantilla de 53 jugadores al final del campamento de entrenamiento.
"Si no está listo para competir por una posición, este no es el lugar para él. Allen lo entiende", sentenció Flores. "No hay lugares seguros aquí. Tienes que ganártelo".
"Siento que la competencia saca lo mejor de los chicos", refirió Hurns. "Siento que esta es una buena oportunidad para mí. Estoy listo para trabajar".
Cortado por los Dallas Cowboys esta semana, Hurns sufrió una terrible lesión de tobillo en la victoria de los Cowboys en la Ronda de Comodines sobre los Seattle Seahawks en enero que requirió cirugía para reparar una fractura de peroné. Pudo volver a trabajar de manera limitada durante el programa de temporada y dijo que estaba cerca al "90 por ciento" de su recuperación en junio.
Los Cowboys ahorraron 5 millones contra el tope salarial cortando a Hurns, quien estaba programado para ganar 4 millones en el último año del acuerdo por dos años que firmó con Dallas en el 2018.
Hurns promedió 14.8 yardas por recepción la temporada pasada, pero lo hizo con sólo 20 recepciones en su único año con los Cowboys.
Ahora se une a un equipo de los Dolphins cuyo cuerpo de receptores también incluye a Kenny Stills, Albert Wilson, DeVante Parker y Jakeem Grant.
"La decisión fue traer competencia, traer lo que sentimos que es un buen jugador, alguien que cumple muchas de las características de las que hablamos", expresó Flores. "Es duro, es competitivo, ha sido confiable durante el transcurso de su carrera".
Hurns pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Jacksonville Jaguars, incluyendo su única campaña de 1,000 yardas en el 2015. Hurns es originario de Miami y jugó para los Hurricanes.
Información de Cameron Wolfe, Todd Archer y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.