<
>

Fuente: RGIII perdería de 4 a 8 semanas por lesión en pulgar

BALTIMORE -- Robert Griffin III, quarterback suplente de los Ravens, estaría fuera de acción de cuatro a ocho semanas por una fisura en el pulgar derecho, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Griffin golpeó el dedo en el casco de un defensivo al final de la práctica nocturna del sábado en el M&T Bank Stadium y luego lanzó su casco en la banca en señal de molestia.

“Tengo un pequeño problema con mi dedo pulgar. Golpeé el casco de uno de los defensivos. Supongo que por eso les dicen que se mantengan alejados de nosotros (los quarterbacks)”, dijo Griffin.

Tras tomarse una radiografías, Griffin regresó al campo, donde se limpió las lágrimas al tiempo que era consolado por su esposa. Pudo firmar autógrafos tras la práctica, pero necesitó ayuda en el vestidor para quitarse el jersey y las hombreras.

“Todo lo que te sucede te hace más fuerte”, publicó Griffin en un tuit más tarde.

El coach John Harbaguh dijo no tener certeza sobre el estatus de Griffin.

“No creo que sea tan malo, pero digan una oración”, señaló.

Los Ravens necesitarán firmar a otro quarterbac, porque el otro suplente que tienen en el roster es el novato y selección colegial de sexta ronda, Trace McSorley.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por Griffin, la voz del quarterback titular Lamar Jackson comenzó a quebrarse.

“Definitivamente. Es mi hermano”, dijo Jackson.