<
>

Frase de Baker Mayfield se convierte en arte para Cleveland

CLEVELAND -- Gracias al quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, "Desperté sintiéndome peligroso" se ha convertido en un lema no oficial para la ciudad de Cleveland.

Ahora, la frase aparece en un mural en el centro de la ciudad.

El artista Jason Tetlak, quien posee el récord Guinness por el mural en tercera dimensión más grande del mundo, pintó la frase de Mayfield en un contenedor metálico cerca del FirstEnergy Stadium y el Rock & Roll Hall of Fame. El nombre de Mayfield, revelado a través de un filtro rojo, está escondido dentro del mismo mural.

Tetlak, un aficionado de toda la vida a los Browns, dijo que recibió permiso de Mayfield para la pieza de arte antes de comenzar esta semana, Luego de un partido grande como novato el año pasado, Mayfield dijo memorablemente, "Cuando desperté esta mañana, me estaba sintiendo bastante peligroso".

La frase ha aparecido desde entonces en playeras y letreros a lo largo del noreste de Ohio. Ahora, también es un mural.

"Está creciendo esta energía aquí", expresó Tetlak, quien ahora vive en Jacksonville, Florida, pero quien atiende fiestas para ver los partidos de los Browns. "Todos nos estamos despertando sintiéndonos peligrosos esta temporada".