<
>

A.J. Green estaría de baja de seis a ocho semanas con Bengals

La resonancia magnética reveló que el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, tiene una rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo que probablemente lo marginará de seis a ocho semanas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

No se espera que Green esté listo para el inicio de la temporada regular el 8 de septiembre ante los Seattle Seahawks.

El receptor fue sacado en el carrito de asistencias el sábado durante la primera práctica en el campamento de entrenamiento de los Bengals en el Welcome Stadium en Dayton, Ohio.

Los Bengals practicaron en el Welcome Stadium como parte de la celebración del aniversario N° 100 de la NFL.

Las condiciones del campo eran consideradas como deficientes, sin embargo, los Bengals al final autorizaron el campo para su uso, dijo una fuente a Schefter. El resto de las prácticas del campamento de entrenamiento de los Bengals serán en Cincinnati.

El domingo, el receptor abierto de los Bengals, Tyler Boyd, describió las condiciones del campo en Dayton como "terribles".

"La superficie era terrible. No podía correr ninguna ruta allí afuera. Me estaba cayendo por todo el terreno. Fue malo. Había piedras por allí. Era un lugar donde no debíamos haber estado. No estoy tratando de decir ninguna excusa, pero es lo que es", sentenció Boyd.

El entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, sin embargo, señaló que no se debía culpar al campo por la lesión de Green.

"No creo que el pasto tuviera algo que ver con eso", refirió Taylor al final de la práctica del domingo.

El Triangle Park de Dayton fue el lugar del primer partido de la NFL, entre los Dayton Triangles y Columbus Panhandles en octubre de 1920.

El personal médico retiró el zapato izquierdo de Green antes que saliera del campo. La temporada pasada, se perdió siete juegos debido a una lesión en el pie derecho.

Esa campaña marcó apenas la segunda ocasión que Green no tuvo al menos 1,000 yardas recibidas en una temporada durante sus ocho años de carrera. Green, siete veces elegido al Pro Bowl, participó en el minicampamento de los Bengals en junio.

Green, quien cumple 31 años esta semana, se perdió sólo cuatro partidos en sus primeras cinco temporadas en la NFL, sin embargo, se ha ausentado de 13 juegos en las últimas tres campañas.

Está entrando al último año de su contrato.

Información de Ben Baby fue utilizada en la redacción de esta nota.