<
>

Redskins sumarían al tackle Donald Penn, según fuentes

La contratación de Donald Penn sirve como póliza de garantía ante la ausencia de Trent Williams. AP Photo

Los Washington Redskins firmarán al tackle ofensivo Donald Penn a un contrato de un año mientras Trent Williams continúa boicoteando el campamento de entrenamiento, confirmó una fuente a ESPN.

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Penn, de 36 años de edad, fue liberado por los Oakland Raiders el 16 de marzo luego de cinco campañas con el equipo. Perdió su plaza en plantilla luego de que los Raiders sumaran al tackle ofensivo Trent Brown a un contrato de cuatro temporadas.

Penn, un veterano tackle izquierdo, se mudó al lado derecho la campaña pasada después de que Oakland seleccionara a Kolton Miller en la primera ronda del draft del 2018. Penn jugó solamente cuatro partidos, no obstante, después de ser colocado en la lista de reservas lesionados en octubre debido a un problema en la ingle.

Penn fue seleccionado dos veces al Pro Bowl durante su estancia en Oakland.

Ha iniciado 174 de los 178 que ha jugado a lo largo de su carrera de 12 temporadas, incluyendo siete campañas con los Tampa Bay Buccaneers.

Williams también se mantuvo alejado del minicampamento obligatorio de los Redskins en junio por causas relacionadas al cuerpo médico del equipo, han confirmado diversas fuentes a ESPN.

Se le removió una protuberancia de la cabeza en temporada baja del año pasado, y aquellos cerca de él han dicho que está molesto por el tiempo en que la organización tardó en ocuparse de la situación. Pero una fuente de los Redskins dijo que el equipo concertó citas con él a lo largo de los años que él no cumplió.

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.