<
>

DE Robert Quinn, Cowboys, sufre fractura en mano

OXNARD, Calif. -- La pretemporada de Robert Quinn, ala defensivo de los Dallas Cowboys, concluyó antes de que realmente iniciara.

Quinn sufrió la fractura de la mano izquierda durante ejercicios de uno contra uno en la práctica del martes, pero Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo, dijo que esperaba que el defensivo estuviera listo para el primer juego de temporada regular, el 8 de septiembre ante los New York Giants.

“Es un alivio que (Robert) va a estar de regreso y que va a estar bien. Podrá trabajar y hacer lo que necesita para jugar ante los Giants”, destacó Jones. “No creo que lo veamos perdiendo algún juego de temporada regular”.

Quinn pareció sufrir la lesión al competir ante el tackle izquierdo Tyron Smith. No fue claro si la mano se atoró en la barra del casco o en la férula que Smith usa en el codo. El defensivo fue inspeccionado por el preparador físico del equipo, Jim Maurer, anres de ir al vestidor para más evaluaciones. Tiene programada una cirugía en Dallas el lunes.

Jones dijo que el corredor DeMarco Murray sufrió una lesión similar en 2014 y que no perdió ningún juego. El desempeño de Quinn en el campamento de entrenamiento había sido “grandioso”, de acuerdo a Jones.

Los Cowboys adquirieron a Quinn en un cambio con los Miami Dolphins en marzo.

Con DeMarcus Lawrence (hombro) y Tyrone Crawford (cadera) fuera de acción, Quinn había trabajado con el equipo titular desde los trabajos de receso de temporada.

Los Cowboys proyectaron a Quinn como especialista para presionar al quarterback, especialmente con la suspensión indefinida de Randy Gregory, quien no ha solicitado su reincorporación.

Quinn suma 69.0 capturas en su carrera y la temporada pasada sumó 6.5 con los Dolphins.

Sin Quinn, Lawrence y Crawford, los Cowboys esperan que la ex primera selección colegial, Taco Charlton, eleve su desempeño. El reclutamiento de cuarta ronda del año pasado, Dorance Armstrong, ha impresionado en el campamento de entrenamiento.

Los Cowboys también añadieron en la agencia libre al veterano Kerry Hyder.