<
>

QB Josh Johnson firma con Lions, su equipo 13 en la NFL

Los Detroit Lions han fichado al veterano mariscal de campo Josh Johnson para competir por el puesto de respaldo detrás de Matthew Stafford.

Esta es la última parada para el jugador de 33 años, que comenzó tres juegos para los Washington Redskins el año pasado, completando 52 de 91 pases para 590 yardas, 3 touchdowns y 4 intercepciones.

Seleccionado en la quinta ronda por los Tampa Bay Buccaneers en el draft del 2008, ha saltado de equipo en equipo y de liga en liga a lo largo de su carrera profesional de fútbol.

Los Leones marcan el equipo número 13 de la NFL para Johnson, quien también jugó para los Sacramento Mountain Lions de la United Football League y se esperaba que jugara para San Diego Fleat de la Alliance of American Football League antes de que Washington lo firmara el año pasado.

Ha jugado en 33 juegos de la NFL en su carrera, comenzando ocho, y ha completado 148 de 268 pases para 1,632 yardas, 8 touchdowns y 14 intercepciones. Su acción más significativa llegó temprano en su carrera en Tampa Bay, cuando apareció en 26 juegos con cinco aperturas: los Bucs no ganaron ninguno de los juegos que comenzó.

Johnson recogió su primera victoria en la NFL como titular la temporada pasada para Washington.

Detroit necesitaba fichar a Johnson luego de que Tom Savage sufriera una lesión no revelada en el primer cuarto de la derrota del jueves 31-3 ante Nueva Inglaterra. Savage había estado en línea para convertirse en el mariscal de campo suplente de Stafford, pero debido a su lesión y al hecho de que no estaba claro cuánto tiempo estaría fuera, los Leones necesitaban agregar otro mariscal de campo a la lista además de Stafford y David Fales.

Johnson está familiarizado con el entrenador de mariscales de campo de los Lions, Sean Ryan, de su breve tiempo juntos en Houston Texans. Johnson estuvo con los texanos durante aproximadamente dos meses en 2017.

Los Lions también hicieron una serie de movimientos el sábado: activaron al ala defensiva Trey Flowers, colocando al receptor abierto Jermaine Kearse y al liniero defensivo Darius Kilgo en la reserva de lesionados, firmando al corredor Justin Stockton y retirando al esquinero Tarvarus McFadden de los lesionados de reserva.