NFL Selecciones
ESPN 5y

El novato Drew Lock continúa con su desarrollo en Denver

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Drew Lock, está tratando de aprovechar la pretemporada para escalar posiciones en la lista de profundidad del equipo.

Lock, que arrancó el campamento de entrenamiento como pasador N° 3 detrás del titular Joe Flacco y Kevin Hogan, ha lanzado uno de los dos pases de touchdown de Denver en la pretemporada y parece estar ganando la confianza del entrenador en jefe Vic Fangio.

"Esperaba más, pero no estoy sorprendido", indicó Fangio después del debut de Lock en pretemporada contra los Atlanta Falcons donde completó siete de 11 pases para 34 yardas. "Todavía tiene mucho trabajo por hacer. Creo que su precisión no estuvo limpia todo el tiempo junto con sus lecturas, pero eso era de esperar. Tenemos cuatro juegos más y debemos prepararlo, tenerlo más listo de lo que está ahora".

Lock respondió a la semana siguiente, en la derrota 22-14 ante los Seattle Seahawks, completando 17 de sus 28 envíos para 180 yardas y un touchdown con una intercepción, además fue capturado en tres ocasiones.

Hogan no ha tenido mejores números que Lock, acumulando entre ambos juegos ocho pases completos en 15 intentos para 64 yardas, sin anotaciones ni entregas.

"Sólo estoy tratando de aprender todo lo posible, trabajar, ser un buen compañero, todas esas cosas que debes hacer [como mariscal de campo]", señaló Lock. "He dicho que este es un lugar privilegiado y lo es, tengo que concentrarme en mejorar, realmente no he visto lo que se ha dicho [de mí] ni nada por el estilo.

"Se trata de progresar y creo que puedo seguir progresando".

Para el coordinador ofensivo Rich Scangarello, la clave simplemente está en la paciencia para desarrollarse.

"Se requiere tiempo para madurar como mariscal de campo en la NFL", sentenció. "No hay atajos".

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^