NFL Selecciones
AP 5y

Quarterback de Broncos, Drew Lock, sufre lesión en el pulgar

DENVER -- El quarterback novato de los Denver Broncos, Drew Lock, sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha el lunes, durante un partido de pretemporada frente a los San Francisco 49ers.

El recluta de segunda vuelta dijo que los rayos-X fueron negativos, mientras portaba una protección al término de la derrota de Denver por 24-15 ante los 49ers. No hubo una fecha inmediata para su regreso.

"Definitivamente tendré cuidado", dijo Lock. "Al mismo tiempo, mi lado competitivo desea salir allá y seguir probando a estos coaches y a mis compañeros... siento que tomaremos una buena decisión".

La lesión de Lock sucedió a inicios del tercer periodo, cuando fue tropezado por el safety fuerte de los 49ers, Marcell Harris, en una jugada de segunda oportunidad. Aterrizó sobre el pulgar, mientras intentaba lanzar el ovoide a un receptor.

En tercera oportunidad, Lock intentó lanzar un pase profundo, pero sintió algo de incomodidad. Fue a la banca y el pulgar comenzó a sufrir rigidez, lo que originó que fuera reemplazado por Kevin Hogan en la siguiente posesión.

Lock finalizó con 7 de 12 pases completos para 40 yardas antes de abandonar. También corrió en par de ocasiones para 11 yardas.

Lock está en contención por el puesto de reserva detrás de Joe Flacco.

^ Al Inicio ^