<
>

Alfred Blue llega a lista de lesionados de Jacksonville Jaguars

Alfred Blue no podrá ayudar en Jacksonville durante el primer tramo de la campaña, por lesión. Getty Images

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars colocaron al corredor veterano Alfred Blue en la lista de reservas lesionados más de dos semanas después de que se lastimara el tobillo izquierdo en un partido de pretemporada.

El equipo también liberó al tackle defensivo Eli Ankou, ala cerrada Ben Koyack y centro largo Matt Overton este domingo. Las movidas llegaron después de que Jacksonville recibiera al corredor de Tyler Ervin procedente de los Baltimore Ravens, al corredor Devine Ozigbo procedente de los New Orleans Saints, al ala cerrada Seth DeValve procedente de los Cleveland Browns, y al centro largo Matt Orzech procedente de Baltimore, vía waivers.

Jacksonville renovó completamente su grupo de corredores alrededor de Leonard Fournette después de la debacle del 5-11 del año pasado, pero muchos de los movimientos fallaron. Los Jags cortaron a los especialistas en tercera oportunidad, Thomas Rawls y Benny Cunningham, y ahora no contarán con Blue, un suplente, por al menos los primeros ocho partidos de la campaña regular.

Ervin, Ozigbo y el novato Ryquell Armstead --seleccionado en la quinta vuelta procedente de Temple-- se han combinado para cinco acarreos de por vida en la liga.

Blue, quien se lesionó el tobillo durante el segundo partido de pretemporada del equipo, será elegible para regresar a la acción el 3 de noviembre frente a Houston. Los Jags esperaron para colocarlo en la lista de reservas lesionados, para que pudiera ser elegible a regresar en la actual temporada.