<
>

Redskins desactivan a Adrian Peterson sin lesión

PHILADELPHIA -- Por primera vez en su carrera, Adrian Peterson fue descartado de un juego por motivos de salud.

Peterson, de los Washington Redskins y octavo en la lista de más yardas por tierra en la historia de la NFL con 13,138, es el suplente de Derrius Guice, pero los Redskins rara vez han tenido a cuatro corredores en el roster de jugadores activos con Jay Gruden como coach, lo que significa que su interés es en que los suplentes aporten en los equipos especiales, pero, no es lo que Peterson desea.

Wendell Smallwood, tomado de waivers de Philadelphia hace una semana, juega en equipos especiales.

El movimiento molestó a algunos veteranos de los Redskins, de acuerdo a una fuente. Peterson es respetado por su humildad, hábitos de trabajo y trayectoria, que incluye 106 touchdowns para estar empatado en el quinto puesto en la historia de la liga.

“Estoy bien”, dijo Peterson a Sal Paolantonio de ESPN.

Peterson, quien firmó un contrato por dos años en el receso de temporada, sabía que existía la posibilidad de que algo como esto sucediera, pero le dijo a ESPN que no era algo que le preocupara, porque “Sólo controlo lo que puedo controlar, asegurarme de entrenar, prepararme durante la semana y saber cuál es el plan de juego. Si apoyo a mi equipo, lo apoyo. Así es esto”.

Peterson también dijo que entendía que fue contratado oiginalmente en agosto de 2018 por la rotura en el ligamento anterior cruzado de Guice.

Peterson corrió para 1,042 yardas y siete touchdown en 16 juegos y por lesiones en la segunda mitad de la temporada, fue el jugador principal de los Redskins. J ugó con cuatro quarterbacks y detrás de una línea de scrimmage que sufrió varios cambios por lesiones.