<
>

C.J. Mosley y Quinnen Williams son bajas para los Jets

C.J. Mosley se lesionó la ingle en la derrota de la Semana 1 ante los New York Jets. AP Photo

Los New York Jets no tendrán a dos jugadores clave a la defensiva contra los Cleveland Browns el lunes por la noche, el apoyador medio C.J. Mosley y el tackle defensivo Quinnen Williams, ambos fueron descartados este sábado.

Sin Mosley (ingle) y el mariscal de campo Sam Darnold, quien fue descartado previamente por mononucleosis, los Jets no tendrán a sus líderes defensivo y ofensivo.

Mosley, quien llama las jugadas defensivas, será reemplazado por Neville Hewitt. Trevor Siemian iniciará en el lugar de Darnold.

Tanto Mosley como Williams (tobillo) se lesionaron en la Semana 1. Williams, reclutado con la tercera selección global del draft, no es titular, pero tiene un papel clave en la rotación de la línea defensiva.

Los Jets tuvieron problemas la semana pasada sin Mosley, ya que permitieron dos largas series de touchdown a los Buffalo Bills en cuanto dejó el partido. Los Jets desperdiciaron una ventaja de 16 puntos y perdieron 17-16.

El equipo reportó como cuestionables al corredor Le'Veon Bell (hombro), el tackle izquierdo Kelvin Beachum (tobillo) y el receptor abierto Demaryius Thomas (tendón de la corva). Se espera que los tres jueguen.

Thomas no entrenó este sábado, pero el entrenador en jefe Adam Gase señaló que el jugador adquirido en un canje con los New England Patriots la semana pasada podría jugar sin practicar.