<
>

Jets descartan al quarterback Sam Darnold para "Monday Night Football"

Sam Darnold había estado lidiando con malestar en la garganta a lo largo de la semana. AP Photo

Los New York Jets saltarán al campo para su duelo de "Monday Night Football" frente a los Cleveland Browns, correspondiente a la Semana 2, sin su quarterback titular.

Sam Darnold, el pasador de segundo año de los Jets, ha sido descartado para el encuentro, luego de que se le hubiera diagnosticado con mononucleosis, informó el head coach Adam Gase.

El equipo había reportado previamente que Darnold sufría malestar en la garganta, pero esperaba que pudiera jugar frente a los Browns.

En ausencia de Darnold, Trevor Siemian será el quarterback titular para los Jets. Siemian no ha iniciado un juego de temporada regular de NFL desde el 2017, cuando registró una marca de 5-5 como titular para los Denver Broncos. De por vida, Siemian ha jugado en 26 encuentros en la liga, 24 de ellos de inicio, con una marca de 13-11 en el rol titular.

La de Darnold no será la única ausencia significativa para el ataque neoyorquino. Los Jets también estarán sin el receptor abierto Quincy Enunwa, quien se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir su segunda lesión significativa en el cuello en los últimos 25 meses. Gase no dijo si se trataba de una lesión que ponía en riesgo su carrera.

Quien sí se espera haga su debut para los Jets es el receptor abierto Demaryius Thomas, adquirido vía canje proveniente de los New England Patriots a principios de semana.

Los Jets llegan al encuentro con marca de 0-1, tras caer en la jornada inaugural ante sus rivales de división, Buffalo Bills. Los Browns también llegan al "MNF" con marca de 0-1.