NFL Selecciones
Kevin Seifert | ESPN.com 4y

La NFL suspende temporalmente pirotecnia en los estadios

La NFL ha prohibido temporalmente todos los efectos de fuego y pirotecnia utilizados en sus campos de juego mientras investiga un incendio en el Nissan Stadium de los Tennessee Titans en la semana 2.

La liga confirmó la moratoria en un comunicado el viernes por la mañana, diciendo que permanecerá en vigencia al menos hasta que se complete su revisión del incidente. Según una declaración separada de los Minnesota Vikings, los equipos aún pueden usar pirotecnia fuera del campo, como los lanzados a lo largo del techo del U.S.Bank Stadium.

El domingo pasado, una de las máquinas pirotécnicas que usan los Titanes durante las presentaciones de jugadores antes del juego se incendió después de que los Titanes dieron la bienvenida a los ex jugadores de vuelta al campo para celebrar el retiro de las camisetas de Eddie George y Steve McNair.

Las llamas se dispararon horizontalmente desde una de las unidades. Nadie estaba de pie en el camino de las llamas cuando se descompusieron.

El personal del Estadio Nissan corrió hacia la unidad y la roció con extintores de incendios mientras se evacuaba esa esquina del campo. Nadie resultó herido. El área donde ocurrió el accidente estaba fuera del campo en la esquina de la zona de anotación, donde los Titanes salen del túnel. La máquina estaba cubierta de arena.

El reportero de ESPN Titans, Turron Davenport, contribuyó a este informe

^ Al Inicio ^