NFL Selecciones
ESPN 5y

Melvin Gordon debutará en la temporada con Chargers

Melvin Gordon "definitivamente" será parte del plan de juego de Los Angeles Chargers contra los Denver Broncos y podría ser el corredor titular del equipo, indicó este jueves el entrenador en jefe Anthony Lynn.

Aunque los Chargers no quieren "exagerar" con Gordon, quien volvió al equipo la semana pasada luego de una ausencia prolongada, Lynn señaló a SiriusXM NFL Radio que el dos veces jugador de Pro Bowl tendrá un rol el domingo contra Denver.

"Está recibiendo más trabajo [en las prácticas] esta semana y definitivamente va a tener una carga de trabajo esta semana, pero no demasiado grande", declaró Lynn. "Quiero trabajar con él, pero no quiero exagerar".

Gordon finalizó su boicot de 64 días el jueves pasado cuando se reportó con los Chargers y estuvo activo el domingo pasado contra los Miami Dolphins.

Pero a pesar que Los Angeles sólo tenían otros dos corredores sanos en su plantilla del día de juego --Austin Ekeler y Troymaine Pope-- Gordon no jugó en la victoria 30-10.

Lynn reconoció este jueves que Gordon habría jugado contra Miami sólo en "una situación de emergencia" y enfatizó que los Chargers serán conservadores con su tiempo de juego contra Denver.

"No puedo darle 50 jugadas el domingo", refirió Lynn. "Creo que es demasiado.

"Tenemos un paquete para él, un rol para él en este partido. Incluso podría iniciar el partido. Pero vamos a ver cómo luce al final de la semana y partiremos de allí.

Ekeler ha jugado en un nivel impresionante como corredor principal de los Chargers en los primeros cuatro partidos, liderando la liga con seis touchdowns al tiempo que ha corrido para 220 yardas y ha atrapado para 270 yardas. Está en el quinto lugar de la NFL en yardas desde la línea de golpeo (490).

^ Al Inicio ^