<
>

Lesión margina a Tyron Smith con los Cowboys

El tackle izquierdo de los Dallas Cowboys, Tyron Smith, fue descartado para el partido del domingo contra los Green Bay Packers luego de sufrir un esguince de tobillo la semana pasada frente a los New Orleans Saints.

El seis veces liniero ofensivo de Pro Bowl será reemplazado por Cameron Fleming. Smith se perdió dos juegos la temporada pasada por un problema en el cuello a medida que las lesiones se le han acumulado en los últimos años. El jugador de 28 años de edad, quien también ha lidiado con problemas de espalda, no ha jugado una temporada completa desde el 2015.

Smith fue el único jugador que no entrenó toda la semana entre los múltiples miembros de los Cowboys que están tratando de volver de sus lesiones. Cuatro están reportados como cuestionables: el tackle derecho La'el Collins, el receptor abierto Michael Gallup y los linieros defensivos Tyrone Crawford y Antwaun Woods.

Collins estuvo limitado en la práctica del viernes luego de perderse dos días por un problema en la espalda. Gallup podría volver luego de perderse dos semanas luego de una cirugía artroscópica en la rodilla. Era el líder receptor del equipo cuando se lesionó en la Semana 2 ante los Washington Redskins.

Crawford dijo que esperaba volver contra los Packers luego de perderse dos semanas por una lesión en la cadera con la que también lidió en la temporada baja. Woods se lastimó la rodilla frente a los Redskins.