<
>

Dak Prescott vive un domingo de contrastes

play
Cowboys volvieron a decepcionar; Chargers siguen en inconsistencia (1:30)

Eitán Benezra analiza los resultados de la segunda tanda de juegos dominicales de la Semana 5 de la NFL. (1:30)

ARLINGTON, Texas - Dak Prescott tuvo uno de sus peores días como profesional, a pesar de que rompió su marca de yardas por pase en un partido.

El quarterback de los Dallas Cowboys fue buena parte responsable de la derrota 34-24 que sufrió el equipo ante los Green Bay Packers.

Prescott lanzó tres intercepciones, aunque en la primera el receptor Amari Cooper pudo haber hecho mucho más. Las siguientes dos costaron en posición de juego y series que parecían tomar ritmo.

"Diría que la segunda fue definitivamente mi culpa", reconoció Prescott. Lancé un pase que no tenía caso tirar. Debí lanzar el balón simplemente para otro lado. Yo me enorgullezco de cuidar el balón, así que en un día como este en el que tuve tres intercepciones no me siento nada bien".

"Pero les prometo que voy a mejorar a partir de esto".

Prescott pasó para 463 yardas, incluidas 329 en la segunda mitad, al completar 27 de 44 intentos con dos touchdowns y un rating de 83.8.

"Mi principal preocupación es nuestra incapacidad para proteger el balón estas últimas dos semanas", dijo el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones. "Tampoco es que este súper preocupado por nuestro quarterback. Tenemos un quarterback que es reconocido por su cuidado del balón".

"Estoy orgullo de la manera que Dak se sobrepuso a un mal arranque y hasta la última serie compitió con todo para tratar de regresar", agregó. "Jamás he visto que se rinda en lo más mínimo".

AMBOS TACKLES TITULARES DE DALLAS ESTÁN LASTIMADOS

Los Dallas Cowboys empezaron el partido contra los Green Bay Packers sin su tackle izquierdo titular. Y terminaron el juego sin el derecho.

La'El Collins salió en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla izquierda, de acuerdo al equipo, y este lunes será sometido a una resonancia magnética, aunque de principio temen que le aqueje una lesión de ligamentos cruzados.

El reemplazo de Collins fue Brandon Knight, quien no fue acreditado de manera oficial con captura provocada por mala ejecución de su parte.

Cameron Fleming jugó el partido completo en reemplazo del tackle izquierdo titular, Tyron Smith, quien sufre una torcedura del tobillo derecho.

Tampoco jugó este domingo el liniero defensivo titular Antwuan Woods, quien ha faltado a tres partidos consecutivos por una lesión de la rodilla izquierda.

EN BREVE...

  • El receptor abierto Michael Gallup regresó después de faltar a los dos partidos anteriores por lesión de rodilla. El jugador de segundo año tuvo siete recepciones para 113 yardas y un touchdown.

  • También regresó el liniero defensivo Tyron Crawford, después de faltar a dos partidos anteriores por molestias en la cadera.

  • Las 563 yardas totales de los Cowboys a la ofensiva representan su quinta mejor marca de todos los tiempos.

  • El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, estuvo en el partido.