<
>

Jalen Ramsey podría jugar contra los Saints

Jalen Ramsey durante el partido contra los Denver Broncos. AP

JACKSONVILLE – Existe la posibilidad de que el esquinero de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey juegue el domingo por primera vez luego de tres semanas.

Los Jaguars ubicaron a Ramsey en la lista de cuestionables para el partido en casa contra los New Orleans Saints luego de practicar durante la semana de manera limitada debido a problemas de la espalda. El entrenador en jefe Doug Marrone dijo que Ramsey tendrá un tratamiento el viernes por la tarde y el sábado y verán cómo responde la espalda.

“Ha mejorado un poco”, dijo Marrone. “Está trabajando duro tratando de sacar más cada día. Hoy sacamos un poco más que ayer. Así que vamos paso a paso”.

Si Ramsey puede jugar, será la primera vez que verá acción desde la victoria de los Jaguars sobre Tennessee el 19 de septiembre. Se perdió los dos pasados juegos por la lesión de espalda y regresó a la práctica esta semana luego de ver a un especialista en Houston el lunes.

Marrone dijo que el informe del especialista reflejaba el del personal médico del equipo, pero no dio más detalles.

“No voy a desmenuzar el informe médico, pero tiene un problema con la espalda, así que hay algo ahí”, dijo Marrone.

Ramsey no estuvo en el vestuario durante la apertura a medios el viernes y no ha dado ninguna entrevista desde el juego contra Titans.

El dueño del equipo, Shad Khan dio en el sitio de negocios, The Street, el jueves, que recientemente tuvo un cara a cara con el jugador y piensa que jugará contra New Orleans este domingo.

Por su parte, Ramsey dijo en el reciente “Uninterrupted podcast 17 Weeks”, que aún espera tener síntomas.

“Con la tensión de espalda, estoy seguro que muchos la han tenido, cuando comienzas a tener espasmos e incluso a veces se siente como un aguijón o un hormigueo, entonces es cuando tienes que ser súper cuidadoso”, dijo Ramsey.

“Rehabilitarte, recuperarte lo mejor que puedas. Esa es la fase en la que estoy, es tratar de controlar los espasmos”.