<
>

Earl Thomas fue multado por su golpe sobre Mason Rudolph

OWINGS MILLS -- El profundo de los Baltimore Ravens, Earl Thomas II, indicó a ESPN que fue multado con 21,000 dólares por la NFL por su golpe sobre el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph.

Thomas tiene planeado apelar la multa.

En la victoria en tiempo extra 26-23 del domingo en Pittsburgh, el casco de Thomas hizo contacto con el mentón de Rudolph, quien sufrió una conmoción cerebral y pareció quedar inconsciente tras el golpe. Thomas no fue castigado en principio, pero los oficiales después lo castigaron por rudeza al pasador.

Thomas se puso en contacto con el pasador de segundo año llamándolo y enviándole mensajes de texto esta semana. Rudolph no respondió, de acuerdo a Thomas.

"Quería que supiera que no lo hice a propósito", declaró Thomas. "Eso es todo lo que quería que supiera".

Rudolph permanece en el protocolo de conmociones y ha estado limitado en las prácticas esta semana.

No hay certidumbre sobre si jugará el domingo en la visita a Los Angeles Chargers.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, dijo que está claro que Thomas no estaba buscando lastimar a Rudolph.

"Veo a Earl tratando de quitarse. No hay duda al respecto cuando ves el video", sentenció Harbaugh. "Entra allí y a medida que se acerca, está corriendo hacia el balón. Masón se está escapando y avanzando, y él [Thomas] está corriendo hacia el balón, jugando rápido, y trata de quitarse. Está claro. Así que lo respeto por eso. Es simplemente un choque desafortunado".