NFL Selecciones
ESPN 5y

Case Keenum recupera la titularidad con Washington

Los Washington Redskins iniciarán con Case Keenum como su mariscal de campo titular para el partido del domingo contra los Miami Dolphins, anunció este viernes el entrenador en jefe interino Bill Callahan.

El novato Dwayne Haskins será el suplente. Callahan dijo que Haskins estará activo para el partido porque es el futuro de la franquicia.

La decisión significa que el titular de la Semana 5 contra los New England Patriots, Colt McCoy, probablemente estará inactivo para la batalla entre equipos que no conocen la victoria.

Keenum fue enviado a la banca por el ex entrenador en jefe Jay Gruden para dejarle su puesto a Haskins durante la primera mitad de la derrota de la Semana 4 ante los New York Giants.

Keenum inició los primeros cuatro partidos del equipo pero sufrió un esguince en el pie derecho que provocó que se perdiera algunas prácticas antes de los partidos contra los Giants y Patriots.

McCoy inició en la derrota contra New England, completando 18 de 27 pases para 122 yardas y una intercepción para que los Redskins cayeran a 0-5.

^ Al Inicio ^