<
>

Chargers molestos porque se tocó 'himno' de Steelers

Mike Williams durante el partido contra los Pittsburgh Steelers que los Chargers perdieron en 'casa'. AP

Un intento por enfadar a los fanáticos de los Pittsburgh Steelers al inicio del cuarto-cuarto el domingo, terminó enfadando a algunos jugadores de Los Angeles Chargers.

El inicio de la canción “Renegade” de Styx –una canción adoptada como himno por los Steelers—sonó en los altavoces del Dignity Health Sports Park, con toda la intención de transformarla en la canción de los 80’s “Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley.

Sin embargo, al escuchar el inicio de “Renegade”, los aficionados de los Steelers –que eran bastantes, muy ruidosos, y disfrutaban la ventaja de 24-10 en ese momento- la llevaron a un nivel superior.

“Fue una locura”, dijo el corredor de los Chargers Melvin Gordon a Los Angeles Times. “Comenzaron a tocar su tema musical. No sé qué estábamos haciendo –ese pequeño soundtrack, que hacía en nuestro campo- no sé porque la tocamos”.

“No sé qué fue eso. No se hace en nuestro propio estadio. Se sentía como su estadio. No lo entiendo”.

El liniero ofensivo Forrest Lamp: “Estamos acostumbrados a no tener aficionados aquí. Sin embargo, apesta cuando se toca su música en el cuarto-cuarto. Somos los de casa. No sé quiénes estén a cargo de eso, pero probablemente deberían ser despedidos”.

Los Chargers están jugando partidos en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, esta temporada mientras su nuevo hogar, Hollywood Park, que compartirán con Los Angeles Rams, es completado para la temporada 2020. El estadio en Carson es hogar de LA Galaxy de la MLS.

El entrenador en jefe, Anthony Lynn, considera que la música que se escuchó no tiene nada que ver con la derrota 24-17 que dejó a los Chargers 2-4 en la campaña.

“El público no juega”, dijo Lynn, de acuerdo al Times. “Yo creo que el público trajo mucha energía al estadio. Fue una noche emocionante para jugar futbol americano. No tenemos excusa por la derrota”.