<
>

Razones para no perderte la Semana 7 de la temporada regular

La Semana 7 de la NFL arrancó con un duelo divisional entre los Kansas City Chiefs y Denver Broncos en el que la principal noticia fue la lesión del mariscal de campo estelar Patrick Mahomes.

Mahomes tuvo que abandonar el campo en el segundo cuarto del triunfo 30-6 de los Chiefs tras lastimarse la rodilla.

Sin embargo, de acuerdo a múltiples reportes la lesión no pondrá fin a su temporada y podría volver en unas semanas.

El resto de la jornada continúa este domingo con duelos divisionales que podrían ser igual de intensos y otros que serán cruciales en la carrera a los playoffs en ambas conferencias.

Estas son las razones para no perderte los partidos de la Semana 7:

ARIZONA CARDINALS EN NEW YORK GIANTS

Los novatos Kyler Murray y Daniel Jones se enfrentan por primera vez en sus carreras en lo que se espera se convierta en una rivalidad longeva y el duelo no podría ser más parejo. A pesar de los nombres a su alrededor, los dos están en equipos plagados de huecos a ambos lados del balón y cuentan con defensivas bastante permisivas, así que muy probablemente veremos un tiroteo en el que podría ganar el último que tenga el balón en sus manos. --Erick Cervantes Roon


HOUSTON TEXANS EN INDIANAPOLIS COLTS

Otro duelo divisional de la primera mitad de temporada, pero cuyo resultado seguro se reflejará al final. Los Texans están enrachados contra los Colts, a los que han derrotado en cuatro de los últimos cinco encuentros, incluidos tres de cuatro en Indianapolis.

Vale la pena ver el espectáculo del quarterback de los Texans, Deshaun Watson, quien es uno de los jugadores más explosivos de la NFL. Fue capturado 18 veces en los primeros cuatro partidos de temporada y desde entonces no ha vuelto a ser detenido detrás de la línea de golpeo.

La defensiva de Houston tendrá que lucirse porque el ataque de los Colts ha anotado al menos 23 puntos en 10 partidos consecutivos en casa; segunda mejor racha en la liga. Y no permite corredor de 100 yardas en 23 juegos al hilo. --Carlos Nava


MIAMI DOLPHINS EN BUFFALO BILLS

Brian Flores echó otra moneda al carrusel de mariscales de campo de los Dolphins y Ryan Fitzpatrick es nuevamente el titular para enfrentar a uno de sus tantos ex equipos, sin embargo, no por nada los Bills parten como amplios favoritos esta semana.

Miami es el peor equipo de la liga por su pobre ataque y una defensiva que no ha logrado soportar la carga excesiva que ha enfrentado mientras Buffalo está disfrutando un gran inicio de temporada y tiene a su alcance un boleto de comodín en la AFC.

Seguramente veremos más de lo mismo con los Dolphins, inoperancia al ataque, cambio de mariscal de campo en algún punto de la segunda mitad y con los Bills tendremos solidez para encaminarse a una nueva victoria. --Erick Cervantes Roon


MINNESOTA VIKINGS EN DETROIT LIONS

Yo creo que aquí la historia de los Vikings hasta el momento es Kirk Cousins que ha sido un mariscal de campo completamente distinto en los últimos dos juegos, lanzando seis pases de touchdowns por sólo una intercepción, contrario a los primeros cuatro juegos en los que solamente lanzó tres pases de anotación y dos intercepciones.

Los Vikings son un equipo que dependen mucho de lo que pueda hacer Cousins y enfrentan a unos Lions que honestamente las dos derrotas que tienen debieron ser triunfos, ya que contra Kansas City vimos como perdieron el balón dentro de la yarda 1 y después el lunes pasado frente a Green Bay donde los oficiales dejaron muchas dudas.

Ahora, Minnesota no es un equipo que juega bien de visitante y así lo indica su récord (1-2) y por otro lado los Lions normalmente juegan bien como locales. Minnesota parte como favorito por 1.5 puntos y creo que para ganar el partido deben establecer el juego terrestre ya que Detroit es un equipo que defiende muy bien el pase y para poder tener la oportunidad los Vikings de sacar el juego tendrán que correr el balón con Dalvin Cook.

Creo que no es un juego para Cousins, es un juego que los Lions en casa deben sacar el triunfo y apretar más esta división, me quedo con Detroit. --Miguel Pasquel


OAKLAND RAIDERS EN GREEN BAY PACKERS

Los Raiders se han convertido en una sorpresa grata en la campaña, particularmente si consideramos el drama en el que se han visto envueltos fuera del campo. Conducidos por un estelar Josh Jacobs, la visita a Lambeau les brinda una gran oportunidad de acercarse a zona de playoffs, considerando que una vez más, Aaron Rodgers jugará con arsenal aéreo disminuido. -- Rafael Zamorano.


JACKSONVILLE JAGUARS en CINCINNATI BENGALS

¿Se acabo la magia de la Minshew-mania? Quizás no, pero al menos los Jaguars deben estar mejor enfocado a una vez que se libraron de la distracción fuera del campo que suponía Jalen Ramsey, su mejor jugador. Un viaje a la Jungla de Cincinnati provee una oportunidad para cortar una racha de dos derrotas consecutivas, al encarar una de las peores franquicias de la liga. -- Rafael Zamorano.


LOS ANGELES RAMS EN ATLANTA FALCONS

Nadie tenía en su presupuesto que los Rams perdieran 3 juegos seguidos. Menos que parecieran el tercer mejor equipo en su division. Dieron medio California por Jalen Ramsey, pero lo que necesita mejorar urgentemente es la ofensiva. Menos mal que enfrentan a Atlanta, el equipo más decepcionante de la temporada hasta ahora y una de las peores defensivas de la liga. -- Mauricio Pedroza.


SAN FRANCISCO 49ERS EN WASHINGTON REDSKINS

Los 49ers, el mejor equipo hasta el momento en la Conferencia Nacional, ya que se encuentran invicto vuelan a la costa este, donde normalmente se les complica jugar, sin embargo, van hasta ahorita jugando como visitantes y realmente donde los Niners están ganando los juegos es en las trincheras, tanto en la línea ofensiva como en la línea defensiva.

En la línea defensiva tienen puros jugadores reclutados en la primera ronda del draft y vaya que está dando resultados el proyecto de John Lynch y Kyle Shanahan. Con Jimmy Garoppolo hay ciertas dudas, pero en sus 15 sus inicios como profesional ha ganado 13 y ha perdido dos, mientras la defensiva de los 49ers no ha permitido que ningún corredor supere las 100 yardas.

Por otro lado, Adrian Peterson iniciará para los Redskins ya que Chris Thompson no va a jugar y para que Washington tenga oportunidad de estar en la pelea en el juego tendrán que correr el balón, no obstante, luce bastante complicado ya que no lo han hecho a lo largo de la temporada y menos contra de las líneas defensivas hasta el momento. Los 49ers deben ganar sin problemas por el juego terrestre y utilizando también los engaños de carrera con Garoppolo. --Miguel Pasquel


LOS ANGELES CHARGERS EN TENNESSEE TITANS

Chargers entró en estado de emergencia. Perder contra el tercer QB de Steelers, “en casa” pinta para una realidad incómoda. ¿Muchas lesiones? Sí, pero también mucha ineficacia. La lesión de Patrick Mahomes en KC ha abierto la puerta a que la división sea competitiva, pero una derrota en Tennessee podría ser el punto de inflexión a una desastrosa temporada. -- Mauricio Pedroza.


BALTIMORE RAVENS EN SEATTLE SEAHAWKS

Ahora sí se enfrentan dos de los mariscales de campo más versátiles de la NFL como son Lamar Jackson contra Russell Wilson. Ahora, por el momento Wilson para mí es el candidato para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga ya que lleva un récord de 5-1 y de lograr un triunfo contra Baltimore se pondrá 6-1 y los Seahawks solamente han tenido esa marca una vez en su historia en los primeros siete juegos en el 2013, cuando ganaron el Super Bowl XLIVIII.

Seattle está lanzando muy bien y está corriendo de gran manera con el balón, Chris Carson lleva tres juegos consecutivos sumando más de 100 yardas por tierra, lo que le ha permitido a Wilson tener más posibilidades sobre todo con sus pases profundos.

Por el otro lado, la defensiva de Baltimore no es lo que estábamos acostumbrados a ver, está recibiendo cerca de 25 puntos por juego en las últimas cuatro semanas mientras que Seattle promedia cerca de 30 puntos en casa esta temporada, me voy a quedar con Wilson y los Seahawks para estar peleando en la División Oeste de la Conferencia Nacional. --Miguel Pasquel


NEW ORLEANS SAINTS EN CHICAGO BEARS

Dos equipos contendientes pero los que New Orleans ha derrotado cuatro veces seguidas a los Bears.

Los Saints desconocen la derrota (4-0) desde que Teddy Bridgewater entró al relevo del lesionado Drew Brees, a pesar de que la ofensiva dista mucho de explosividad que generalmente trae este equipo. Es el vigésimo segundo ataque en la liga.

Chicago, como siempre, llega con una defensiva física que defiende bien la carrera (la N° 5 de la liga) y que para mala suerte del rival no enfrentará al corredor Alvin Kamara, quien está lastimado de la rodilla y tobillo.

Es probable que regrese a la acción el mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, quien estuvo fuera la semana anterior por una lesión de hombro. --Carlos Nava


PHILADELPHIA EAGLES EN DALLAS COWBOYS

Un partido vital en las aspiraciones de ambos equipos por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, después de que perdieron la semana anterior y siguen igualados en récord 3-3.

La gran mayoría da por vencidos a los Cowboys antes de que comience el partido; muchos de los mismos que los daban por campeones después de ganar los primeros tres juegos de la temporada. Más le vale a Dallas ganar o la presión mediática será gigantesca y el empleo de algunos comenzará a peligrar.

Para los Eagles es una buen forma de recomponer el camino y mostrar por qué muchos los daban por candidatos al Super Bowl este año. --Carlos Nava


"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

NEW ENGLAND PATRIOTS en NEW YORK JETS

¿Temporada perfecta? Por ahora sí y contra los Jets debería mantenerse. A Tom Brady lo hicieron enojar el sábado por un vídeo que grabó hace 3 años y un Brady enojado es aún más peligroso.

Sam Darnold se alivió y el libro de jugadas se abrió. Los Jets saben que lo importante más allá de ganar, es saber qué tanto pueden competir contra el mejor equipo de la liga. -- Mauricio Pedroza.

DESCANSAN