<
>

La guía para la Semana 8 del Fantasy Football

Los Washington Redskins lucharon, pero los Minnesota Vikings ganaron el primer juego de la Semana 8 de la NFL “a patadas”. El pateador Dan Bailey fue el segundo jugador que más puntos consiguió en Fantasy Football con 16, pero quien se llevó las palmas fue el corredor Dalvin Cook, que sumó 23.1 puntos gracias a sus 23 acarreos que sumaron 98 yardas y un touchdown, así como sus cinco recepciones que totalizaron 73 yardas.

Pero aún faltan muchas emociones por vivir esta semana, grandes juegos y extraordinarias jugadas, y para que también te lleves muy buenos puntos en tu equipo de fútbol americano de fantasía, te dejo la guía para lo que restan de los siguientes partidos:

Matt Moore, QB, Kansas City Chiefs

Si tenías a Patrick Mahomes en tu equipo de Fantasy o dudas de tu mariscal de campo actual, una excelente opción para esta semana es Moore. El quarterback de los Chiefs conoce el sistema de Andy Reid, entrenador en jefe, el cual funciona como reloj suizo a la ofensiva.

Enfrente tendrán a un rival de alto calibre como los Green Bay Packers, equipo que con Aaron Rodgers podría anotar muchos puntos, lo que obligaría a Moore a meter el acelerador y buscar a sus receptores en las diagonales. Matt estará rodeado de mucho talento como LeSean McCoy, Damien Williams, Travis Kelce, Tyreek Hill y Sammy Watkins, quien parece ser que volverá al emparrillado. Con tremendos receptores, debe tener una excelente semana.

En el enfrentamiento contra los Denver Broncos de la semana pasada, el pasador consiguió 8.6 puntos de Fantasy Football gracias a un touchdown y 117 yardas en el poco tiempo de juego que tuvo donde su defensiva dominó al inoperante ataque de los Broncos.


Derek Carr, QB, Oakland Raiders

Carr y los Raiders visitarán a los Houston Texans, que tienen una defensiva que ha permitido, en promedio, casi 29 puntos en sus últimos tres partidos, por lo que debe ser un juego con un marcador abultado.

Carr estará obligado a pasar y, seguramente, buscará a su receptor N° 1 Tyrell Williams, quien regresará a la acción después de sufrir una fascitis plantar. Pese a que el mariscal de campo de los Raiders no ha tenido su mejor temporada en Fantasy, promediando 12.9 puntos por partido, frente a Houston podría despertar y tener una excelente actuación.


Courtland Sutton, WR, Denver Broncos

Con la salida de Emmanuel Sanders a los San Francisco 49ers, Sutton se convierte en el receptor N° 1 de Denver y, sin lugar a dudas, será el objetivo principal de Joe Flacco. Si bien el quarterback no ofrece mucho, Sutton tendrá demasiadas oportunidades para una actuación sólida de 70 a 100 yardas y un touchdown.

En lo que va de la temporada, Sutton lleva tres anotaciones y ha sumado 564 yardas en 36 recepciones, por lo que, al ya no estar bajo la sombra de Sanders, se convierte en la mejor opción para el juego aéreo de Denver.


Ty Johnson, RB, Detroit Lions

El momento de brillar llegó para Ty Johnson después de que Detroit Lions pusieran en la lista de lesionados a Kerryon Johnson. El corredor no ha tenido mucha actividad, por lo que solo suma 83 yardas por tierra y 35 por aire, ningún touchdown. Pero esta semana tendrá enfrente a la defensiva de los New York Giants, que permite, en promedio, 131.4 yardas terrestres y 257 aéreas.

Johnson repartirá acarreos con J.D. McKissic, pero debe tener una muy buena actuación esta semana, especialmente en Ligas de PPR.


Corey Davis, WR, Tennessee Titans

Los Titans enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers, la defensiva que más yardas por aire permite, con un promedio de 304.5 por juego, por lo que el receptor Corey Davis debe tener una buena actuación con, al menos, un touchdown.

Sin importar que Ryan Tannehill vaya a ser el quarterback titular de los Titanes después de que sentaran a Marcus Mariota, Davis sigue siendo una gran opción para tu Fantasy.