De todos los potenciales acuerdos que se discutieron antes de la fecha límite de cambios del martes pasado, ninguno fue más intrigante que la posibilidad de que Le’Veon Bell regresara a los Pittsburgh Steelers.
El temor de que la lesión en el hombro que sufrió el corredor James Conner en el hombro en el duelo ante Miami el lunes por la noche fuera seria, incluso para poner fin a su temporada, fue real en los Steelers, indicaron fuentes a ESPN.
Con esa idea, los Steelers se pusieron en contacto con los New York Jets para comenzar a discutir la posibilidad de adquirir a Bell en un canje, al igual que los Houston Texans, Kansas City Chiefs y Green Bay Packers.
Bell dijo la semana pasada en el podcast “17 Weeks” de The Uninterrupted que su agente le informó que los Steelers estaban “entre los equipos que intentaban adquirirme en un cambio”.
Bell no fue el único corredor que los Steelers tenían en su lista de posibilidades, pero sí el más prominente, de acuerdo a las fuentes, pero, cuando Pittsburgh supo que la lesión de Conner no era tan mala como creyeron en primera instancia y que sólo perdería un par de semanas, las negociaciones con los Jets se enfriaron.
Con Conner inactivo, los Steelers tuvieron a Jaylen Samuels y Trey Edmunds como corredores ante los Indianapolis Colts.
Bell, de 27 años, jugó sus primeras cinco temporadas con los Steelers antes de perder toda la temporada 2018 por una disputa contractual. El tres veces seleccionado al Pro Bowl firmó por cuatro años con los Jets en marzo pasado.