Este domingo, Green Bay Packers sufrió su segunda derrota de la temporada a manos de Los Ángeles Chargers, 26-11.
“Esto fue una rebanada de pastel de humildad para nosotros. Estábamos 7-1 y empezando a prestar mucha atención a los comentarios de fuera”, dijo el QB Aaron Rogers al término del juego.
“Nos vendrá bien (la derrota), servirá para reagruparnos, regresar a casa y jugar allí un juego más, antes de la semana de descanso”, agregó Rodgers.
La defensiva de Chargers contuvo a la ofensiva de Packers a un total de 184 yardas en el juego y derribó a Rodgers en tres ocasiones.
LIVE: #Packers QB Aaron Rodgers' postgame press conference. #GBvsLAC https://t.co/ffMZcy8hhs
— Green Bay Packers (@packers) November 4, 2019
“Quiero darle todo el crédito del mundo a los Chargers. Salieron al campo listos para jugar, preparados, sin duda sus entrenadores fueron mejores que nosotros hoy. Jugaron mejor que nosotros y así es esto en la NLF. Nos enseña que debemos venir listos a dar lo mejor cada semana o pasa lo de hoy”, dijo el coach de Green Bay, Matt LaFleur.
Pese a la derrota, Packers se mantiene como líder de su División. De hecho, todos los equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional perdieron esta semana.
“Una derrota así le puede pasar a cualquier equipo. No creo que fuera exceso de confianza de nuestra parte. Podemos decir que fue el viaje, no todos cuidándose de la mejor manera, cansancio, diferencias en clima, lo que sea. Al final son excusas. La realidad es que no estuvimos concentrados desde el inicio y eso es decepcionante”, finalizó Rodgers.
Para la semana 10, Packers recibirá a Carolina Panthers en Lambeau Field previo al descanso en la Semana 11.