NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 4y

Conato de bronca entre Cowboys y Giants por empujón a Daniel Jones

La rivalidad entre los Dallas Cowboys y New York Giants es bien conocida como una de las más tradicionales de la NFL, y este lunes por la noche, los ánimos se calentaron hasta el punto en que los jugadores casi llegan a los puños.

En una jugada en que el quarterback de los Giants escapó por tierra hacia la línea lateral derecha, fue empujado, todavía dentro del terreno de juego, por el safety de los Cowboys, Xavier Woods, causando que chocara con un técnico de sonido de la transmisión del juego. Jones cayó al suelo, y de inmediato la banca neoyorquina rodeó al defensivo de Dallas, con empujones siendo repartidos por ambos lados.

Los oficiales intervinieron rápidamente para evitar que llegara a más.

Woods fue castigado con 15 yardas por actitud antideportiva, por provocar al rival, pero no por golpe tardío sobre el pasador.

El castigo mantuvo en movimiento a la serie ofensiva de los Giants, que capitalizaron con gol de campo de Aldrick Rosas, desde 26 yardas, cuatro jugadas más tarde.

Después de ese primer incidente, hubo al menos tres altercados más durante el juego, con Demarcus Lawrence y Will Hernandez de los Giants involucrados en al menos dos de ellas, aunque en ningún momento pasaron a mayores.

^ Al Inicio ^